Empresa de automatismos en Santander | Amplio catálogo de automatismos. Fabricación a medida

Empresa de automatismos en Santander

MECALMATIC

MECALMATIC es una empresa cántabra, afincada en el Polígono Industrial de Los Campones, que desde hace casi dos décadas está especializada en la venta, distribución y montaje de todo tipo de automatismos.

Los orígenes de la empresa se remontan a la década de los 90, fecha en la que el gerente de la misma decide continuar con su actividad en el sector creando su propia compañía. Desde entonces, no sólo han mejorado y ampliado sus servicios profesionales, sino que han logrado fidelizar a una gran cartera de clientes satisfechos.

53846_41937_041.jpg

No sólo trabajan para el sector industrial y comercial, sino que gran parte de sus creaciones están dirigidas a particulares que necesitan cualquiera de sus artículos en concreto. En este sentido, gozan de gran presencia en la región de Cantabria, pudiendo realizar trabajos fuera de ella si así se lo solicitasen.

No esperen más, si están interesados en cualquiera de sus artículos o simplemente necesitan asesoramiento técnico profesional, sin duda alguna AUTOMATISMOS MECALMATIC es el lugar idóneo para ello. La solución personalizada y profesionales acreditados les están esperando en Peñacastillo (Santander).

 
Logo subvención